jueves, 28 de enero de 2010

Smiley Face (2007) por GaLLo

http://www.imdb.com/title/tt0780608/

Dicen que la mariguana hace que veas todo un poco más lento y con mayor detalle. No fue necesaria para encontrar todo lo que estaba mal con esta película.

Establezcamos la base. Hay un subgénero de películas llamadas "stoner films", o películas de mariguanos. Películas donde se utiliza mucho o inclusive hasta logra vanagloriarse el uso. Existen bastantes filmes de buena calidad de este tipo como Harold & Kumar Go To White Castle, Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay, Super Troopers, Half Baked, Friday, etc. Pero ésta nada más no lo logra, en ningún sentido.
Anna Faris (Scary Movie, The House Bunny, Cloudy with a Chance of Meatballs) protagoniza la película con su clásica actuación de tonta. Solo que esta vez, el uso de la mariguana fue la excusa para su comportamiento. Acompañada por otros actores conocidos como Danny Masterson (That 70's Show), Adam Brody (The O.C.), John Cho (Off Centre) y Danny Trejo (Desperado); ninguno de ellos logra salvar la película por lo menos un minuto.
El director no tiene ningún trabajo anterior con el que esté familiarizado y el escritor solo tenía una película anterior de la cual tampoco sé nada. Si bien esto no significa que la película debe ser obligatoriamente mala, en esta ocasión si lo fue. La trama no dice nada, la historia es tan lenta como le fue posible, los diálogos son planos, el director no supo hacer nada con el poco presupuesto con el que obviamente contó, etc.
Estuve a punto de dejar de verla varias veces. Si quieren ver una película de este tipo que realmente les entretenga o que tenga buenos chistes, eligan alguna de la lista que di al principio, en orden de mención.

...enjoy... not...

Redoble de tambor... (innecesario)
Tómense las 6 cervezas y de todos modos no creo que la disfruten. Esta vez, los gestos "graciosos" de Anna Faris no lograron entretener en lo más mínimo.









P.D. Dije que las críticas serían en base a lo que la película ofreciera, y ésta no ofrece nada.

3 comentarios:

caro dijo...

xP apoyando la opinión de Pity, a mi también me hizo reir la película, me gusta el sarcasmo en imágenes. Aunque no hay que dejar de lado que.. bueno, acabábamos de ver esa basura de SAW 6, así que cualquier cosa nos hubiera parecido buena en comparación.

Pity dijo...

Chingao, borre mi comentario... bueno en resumen decia que a mi no me desagrado tanto que hasta me hizo reir, Anna Faris es la onda, me rei la primera mitad de la cinta, la otra es aburrida, y no me acuerdo que mas

Ivonne Barrera dijo...

Me gusta mucho como actua Anna Faris yo creo que por eso empece a ver la pelicula con muchas ganas, pero fue tan aburrida la historia que me dormi a la mitad.... Ojala hubiera tenido ese six a mi lado ajajaja para disfrutarla un poco mas.

Publicar un comentario