lunes, 19 de abril de 2010

Defendor (2009) por iaan


(con D y no defensor por que luego este wey se encabrona)

Entre la weba del regreso de vacaciones y las ganas de no hacer nada y de no encontrar algo mejor para no hacer, me decidí ver una película, DEFENDOR, escrita y dirigida por Peter Stebbings(muy famoso en su casa a la hora de la comida, pues hasta donde se solo ha hecho tv), y protagonizada por Woody Harrelson (natural born killers).
al leer la reseña me adelante a comprar un six y puse la hielera aun lado del sillón y PLAY,
si pensaban que batman era uno de los superheroes con mas posibilidades de ser real, pues esta película nos recuerda un poco a batman pero al de blanco y negro con traje gris murciélago amarillo y calzocito negro de fuera; Defendor en una película de combina la comedia, el drama y un poco de acción, para narrarlos de una manera interesante y entretenida la vida de Arthur Poppington (Woody Harrelson), el cual se cree un superheroe vestido de negro y con con una "D" pegada sobre el pecho con cinta aislante, un casco con dos lamparas y una cámara VHS, y como arma principal canicas y una especie de bate de la segunda guerra mundia(no me acuerdo el nombre de esa onda y me da weba poner la pelicula para ver), Arthur Poppington( harrelson) se lanza en una serie de locas aventuras para proteger a su ciudad que se está ahogando en el crimen. También dentro de la cinta estarán Kat Dennings y Sandra Oh.
buenas actuaciones una historia entretenida sin pasar por lo genial, recomendable, ahora que estan saliendo las historias de superheroes sin superpoderes.

y para cuando termino de seis quedaban cuatro


12 comentarios:

Savio dijo...

La verdad es que si tengo ganas de ver la pelicula, el buen Woody siempre sabe como entretener al publico asi sea en papeles de 3 minutos, Bienvenido =D y que bueno que finalmente alguien se animo a entrarle a las curas del seiseador invitado (y)

GaLLo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la crítica... la calificación se me hace muy justa... si fuera menos lenta la película le daría mejor calificación...
Iaan, gracias por tu colaboración, espero lo hagas de nuevo... y para los demás que se animen a hacerlo...

P.D. Hablando de heroes sin superpoderes, ya viene "Kick-Ass" dirigida por el productor de "Snatch"...

Ivonne Barrera dijo...

A mi me gusto mucho la pelicula, fue un superheroe muy ingenuo tanto que creí que era retrasado ajajja, pero muy buena pelicula dominguera. Y me reí mucho con la critica Iaan espero que vuelvas a criticar (Y)!!!

The Ninety's [The 90's] dijo...

buena reseña, otra pelicula de las interesantes para ver, buena critica, y proximamente les pasare la de "eternal sunshine of an spotless mind" ^^
felicidades iaan!

Anónimo dijo...

Pues no e visto la peli, pero con la reseña tan graciosa del iaan se me antojo, jajaaj (Y), a lo último crei estar leyendo al wey que narraba las pelis de disney... avientate otraaa!

*ale

Anónimo dijo...

gracias gracias publico bonito conocedor jajaja
k bueno que les agradoo, ya les ando preparando alvin y las ardillas dos :O ala
kldo
pero pues ahi algo bonito saldra prontoo

iaan

Anónimo dijo...

ai el iaan, jaja se me hace raro decirte iaan, hasta ganas de ver la pelicula me dieron !




Reparito.... =D

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ya se me olvidó lo ke leei, pero se ke me dió mucha risa,y tmb se ke NUNCA vere esa peli.. ajajjaja

:***

Anónimo dijo...

felicidadess iiaansito, siempre tan buen argumentador;D , recommiendanos mas pelis

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PS NO SE ME ANTOJÓ VERLA, IAAN.... PERO SI LA IVONNE DICE QUE ESTÁ PA'DOMINGUEAR PS..............
WOnka :P

Anónimo dijo...

io amo al iaan

Anónimo dijo...

estas loko iaan =*...
love u

vannia

Publicar un comentario