sábado, 8 de mayo de 2010

Iron Man 2 (2010) by Pity


Pues bien, me imagino que para este momento ya habrán visto esta película, si no, vete a verla ya no manches, luego vuelves a terminar de leer esto, pero ve a verla ya, y no la bajes no seas pirata, ve a verla al cine como se debe, te aseguro que vale la pena gastar en la entrada, es más, hasta vale la pena pagar el VIP del cinepolis. Si eres fan de los comics o superhéroes ve y búscala en pantalla IMAX, si no, igual valdrá la pena, eso se los garantizo.

Asumiré que para cuando estén leyendo esto, me hicieron caso y ya vieron la película, bueno pues al salir de la sala, lo primero que pensé fue “maldito cine, jijos del máiz no vuelvo nunca, bola de inútiles” y es que los muy distraídos me pararon la película en la mitad, encendieron las luces y después de 5 minutos la volvieron a poner pero se brincaron unos 2 min de cinta aparte que dejaron las luces a medias nunca las apagaron completamente, pero pues nomas les digo que eviten ir al cinemark.

Aparte de eso pensé también que la primera está mucho mejor, es obvio, segundas partes difícilmente superarán la primera, con excepción de “Terminator” y según algunos y no comparto la opinión “The Godfather” (el señor de los anillos no cuenta pues las 3 son la misma película).

Pero volvamos a lo nuestro, ironman2 es una excelente película, excelentes actuaciones, excelente Scarlett Johansson (TRENES!!!), excelente historia, excelentes efectos, excelente dirección, excelente fotografía, y excelente música, pero esto ya lo deben haber oído antes, y es que en efecto es lo mejor que puedes ir a ver al cine hoy, pero tiene sus defectos, y es lo que me gustaría discutir.

Empezando por la sorpresa que me lleve al ver a Don Cheadle en el papel de “Rhodey” y no me malentiendan creo que Don es un gran actor y realizó un excelente trabajo pero la verdad como que no le queda, es como Ian Mckellen en el papel de Magneto, simplemente no se ve bien, aparte que Terrence Howard estaba mejor, pero bueno. Tampoco me gustó el personaje de Justin Hammer, interpretado por Sam Rockwell (protagonista de “moon” muy buena película), quien en el comic es algo más serio e inteligente, un villano más digno por decir algo, aquí lo ponen como el malo irritante y cómico por que todo le sale mal, esa modificación al personaje no creo que le haga mucha gracia a los fans del comic, por otro lado, la modificación que le hicieron al segundo villano Ivan Vanko es más interesante, aunque no lo mencionan, se ve claramente que este personaje es una combinación de Whiplash/Backlash y Crimson Dynamo (y mi novia por los látigos) dos villanos no muy importantes (aclaro que mi novia si es muy importante), aquí sale como algo bien logrado y bien interpretado por Mickey Rourke, pero estamos hablando de fallas y pues debo decir que la parte de éste villano es lamentablemente corta. Por otro lado la película se pone medio aburrida cuando va por la mitad pero es poco, aparte de eso solo tiene unos que otros detalles con la continuidad, por ejemplo cuando Rhodey se pone el traje, lo aprende a controlar instantáneamente cuando a Tony le tomo bastante tiempo en la primera, tampoco Samuel L Jackson acaba de convencerme como Nick Fury (debieron dejar a Hasselhoff) entre otras cosas, pues ya vamos acabando pues esto está muy largo.

Score: Una cerveza por las razones antes mencionadas y aquí les dejo lo mejor de la película (después de la compañía de mi novia claro), la viuda negra y pues ahí tienen.

5 comentarios:

The Ninety's [The 90's] dijo...

muy buena pelicula... la verdad... pues no, no la eh visto... y si tengo que ir a verla al cine... la verdad yo soy mas como un simple "fanboy" de Iron Man, asi que probablemente se iria sin cervezas para mi esta critica

buena reseña!!!
cof cof cofmandiloncof cof cof.... :P

Savio dijo...

y veras que loco, ayer que estabamos viendo peliculas en su casa derepente se quejaba, arqueaba la espalda y a los 2 segundos le sonaba el cel y se salia a contestar..... todavia no entiendo eso =/

y pues tampoco he tenido chance de verla, a ver si esta semana hay algo de tiempo, pero se que tiene bien merecido ese "trenes" en mayusculas para la viuda negra :D

GaLLo dijo...

Ah cabrón, creo qeu por primera vez estamos de acuerdo en todo. Aunqeu a decir verdad, tu novia no es lo más importante para mi, yo tengo la mía. Añado qeu en lo personal me caen bien Don Cheadle y Sam Rockwell, lástima qeu esta vez no me convencieron. Y Samuel L. Jackson es alguien para quien debe escribirse papeles en especial, porque no lo puedes poner en cualquiera, como es este caso.
Excelente calificación.

Anónimo dijo...

Aaaaay a mí me encantó... !!!! Scarlett Johansson sooo sexy, tmb me sorprendí de ver a Don Cheadle en una película de este tipo jeje pero ps superbien, me gustó su actuación es uno de mis favoritos... y aunque estoy de acuerdo contigo en que el Hammer debe ser más serieson y todo el pedo, ps a mi me encantó su pinchi humor negro jeje... en fin yo le doy un 95 a la cinta....... You complete me!!! jeje sólo me acordé.
Claudita!

GaLLo dijo...

Que bueno que ya pudiste dejar comentarios, Claudia... siguelo haciendo...

Publicar un comentario