domingo, 2 de mayo de 2010

From Paris With Love (2010) by Savio

El día de hoy me levante pasando las 11 de la madrugada y para variar no amanecí crudo… lo cual no tiene que ver con el tema pero me pareció una curiosidad a comentar… anyhow, me tope con “From Paris With Love” película que se estará estrenando en las próximas semanas en México y que esta protagonizada por John Travolta (creo que no necesita referencia) y Jonathan Rhys Meyers (The Tudors), en lo personal siempre me ha parecido agradable ver a Travolta con armas y asesinando, sin contar que me lo recomendó mi psicólogo para poder bloquear los recuerdos de “Mira quien habla”.

La película esta dirigida por Pierre Morel (Taken) y nos cuenta la Historia de James Reece (Rhys Meyers) quien es un tipo que trabaja para la embajada de USA en Francia, también colabora con la CIA pero solo a nivel administrativo y tiene una novia francesa llamada Caroline interpretada por Kasia Smutniak (Trenes); a James le ofrecen un “Caso” de alto nivel donde va a salir a campo, lo cual para el es excelente ya que esta un tanto aburrido de su actual empleo y acepta sin saber que va a toparse con Charlie Wax (Travolta) un agente de carácter sarcástico, burlesco y poco ortodoxo en sus métodos para resolver los casos, así pues esta (clásica) pareja dispareja se lanza a resolver el (clásico) caso donde habrá un ataque terrorista en esa cuidad y (obvio) hacen a James extrañar su trabajo atrás de un escritorio.

Pues como pueden ver la historia no es absolutamente nada nuevo pero si entretiene y esta bien contada sin ser nada magnifico, un detalle de esta película es que no se va hacia el lado cómico sino que se enfoca mas en la acción pura y los diálogos que si bien no son extraordinarios si son interesantes, las actuaciones me parecieron bastante decentes y como ya mencione antes Travolta sienta bien en esos papeles, no es una película que les va a aportar nada nuevo o extraordinario, actuaciones de oscar, etc., esperen simple acción y un rato para entretenerse.

Y la calificación la dejamos en 3 cervezas, Lo ideal otra vez me parecería darle 2 ½ cheves, porque 3 ya Suena a película indiferente y sin embargo como dije si los va a entretener si lo que quieren ver es acción.




2 comentarios:

The Ninety's [The 90's] dijo...

la verdad si me llamo la atencion la pelicula cuando recien salio, aunque considerando que es una pelicula con una historia ya vista, namas en otro contexto... ps... a ver...

GaLLo dijo...

Ayer vi el poster por primera vez y se veía interesante. Después de leer tu reseña, ya no tanto jajaja...
Tengo ganas de que me sorprendan con una buena película!

Publicar un comentario