viernes, 12 de marzo de 2010

Armored (2009) por GaLLo


Tantos actores reconocidos, ¿como habrán hecho para convencerlos? Probablemente igual que a mi para verla...

Nimród Antal (Vacancy) dirige esta película del clásico robo/asalto donde todo sale mal y el plan se va a la basura desde el principio. El guión trata de un grupo de trabajadores de una compañía de camiones blindados que son muy amigos y han compartido muchas experiencias. La compañía está en el borde de la tecnología, a punto de cambiar todos los camiones por otros que cuenten con un sofisticado sistema de GPS. Pues este grupo de amigos decide robar sus propios camiones en el día del año en el que recogen sus cargamentos más grandes a los bancos.
El reparto es bastante bueno: Matt Dillon (Crash), Laurence Fishburne (Matrix), Jean Reno (Tais-toi!), Amaury Nolasco (Prison Break), Milo Ventamiglia (Heroes) y un desconocido Columbus Short. La historia maneja el dilema ético de quienes quieren realizar el plan y quienes no quieren, después sí, luego se arrepienten... clásico. Es una historia que sientes que ya has visto muchas veces, pero el reparto te hace disfrutarla un poco más. Supongo que ver buenos actores en actuaciones decentes, puede distraerte de una historia poco fuerte.
El director de fotografía Andrzej Sekula pudo haber tenido mucho que ver para que la película mantuviera su ambiente de "tensión", ya que entre sus trabajos tiene bastantes películas buenas: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Four Rooms, Hackers, American Psycho, Cube 2: Hypercube, etc. Al final no deja de ser una película poco memorable, pero disfrutable. Hombres véanla, mujeres póngansela a sus novios. En una palabra: dominguera.

...enjoy...

Redoble de tambor...
Tres cervezas, y esa es mi calificación para lavarme las manos. Es una película que puede entretener pero en realidad no es trascendental.
P.D. Por defectos en mi computadora, mi número de aportaciones disminuirá probablmente al mínimo necesario, 1 por semana. Alfredo, ya nos debes un 12 porque llevas dos semanas sin postear. Sin llorar y sin pedir cigarros.

3 comentarios:

Savio dijo...

orale, habra que verla el proximo domingo.

por cierto, nomas debo un 6 XD cheque los itinerarios y nomas fue una semana :P

Pity dijo...

de hecho a mi si me gustó.
buenas actuaciones aunque ciertamente olvidable.
exactamente dominguera al estilo de las peliculas de Steven Seagal pero sin jujitsu.

Ivonne Barrera dijo...

Me gusto el hecho de tantos actores conocidos, me entretuvo, pero si me esperaba el final, buena y ya. Con tres cervezas encima me hubiera gustado más ajajaj...

Publicar un comentario