miércoles, 17 de marzo de 2010

The Fourth Kind (2009) by Pity


Vaya pues ésta trata de una psicóloga que descubre que algunos pacientes y ella experimentan encuentros cercanos del cuarto tipo (abducciones) con extraterrestres y creo que es todo.

Bueno déjenme empezar por decirles que si tenían pensado ir al cine a ver esta película, por favor no malgasten su dinero y entren a ver cualquier otra que les aseguro que aunque sea la del Mel Gibson se la van a pasar mejor y si la van a ver pues mejor no sigan leyendo.

La cinta comienza con Milla Jovovich (la buena en Residente Evil, menos en la 2 que Sienna Guillory en el papel de Jill Valentine se la lleva de calle) presentándose comentando que interpretará a la Dra. Abbey Tyler y advierte que en algunas escenas se incluye material real (cintas de audio y video) y que pueden ser perturbadoras, hasta aquí vamos bien aunque el hecho que la actriz se presente como tal, mata un poco el efecto de “fantasía” osea ya la vez como la actriz y no como Abbey Tyler, sobre todo porque en varias partes sale la Dra. Donde la entrevistan y no se parecen ni madres.

La película es enfadosa, medio lenta, mal actuada, mal dirigida y mal escrita, bueno es una porquería, las escenas donde salen las tomas “reales” te hacen un Split donde vez la escena actuada y la escena “real” al mismo tiempo, y eso es original, les tengo que dar eso, pero inmediatamente te das cuenta que las escenas “reales” son actuadas, entonces vez doblemente actuada la misma escena por dos actores diferentes, y no sé si lo hicieron para que las escenas “reales” parecieran más reales, pero en las escenas actuadas simplemente actúan pésimo, menos Will Patton que la hace del sheriff ese si se la rifa.

Lo mejor es la actriz (desconocida obviamente) que interpreta a la Dra real, es lo más cercano que estarás de ver un extraterrestre en la película jajajaj.

Lo peor es el énfasis que le dan a que es una historia real, ya sé que hicieron lo mismo con la bruja de Blair o actividad paranormal, pero aquí insisten tanto que es como insultar tu inteligencia, hasta crearon sitios falsos con noticias falsas de la ciudad donde se desarrolla la trama para respaldar la mentira, eso es casi criminal.

Y no entiendo la necesidad de la farsa pudiendo tomar a la gran cantidad de locos que dicen haber sido secuestrados y violados por ET y pedirle unos videítos al Jaime Mausan y listo.

Score 6 cervezas por ojetes, y porque es mala, ahí tienen.

4 comentarios:

GaLLo dijo...

Para empezar, la discrepancia entre decir que se la rifan con las escenas split y la actuación de la Doctora real, y el darle 6 cervezas, no me parece... si tiene algo bueno, por más mínimo tiene algo rescatable, ponle 5...

Por otro lado, a mi me entretuvo... no me pareció tan mala como a ti, aunque no la recomiendo... Le pondría 4 o 5 cervezas...

Veremos Resident Evil 2 otra vez, no?

Pity dijo...

las 6 fueron por que el concepto es bueno (nunca dije que se la rifaran) pero mal ejecutado y por la ojeatada y por que aunque la actuacion de la Dra. real esta bien, la verdad no vale la pena verla (toma en cuenta que fui al cine y pague la enrtada).

y si se me antojo ver a Jill Valentine otra vez jajaja

Ivonne Barrera dijo...

A mi si me gusto esta pelicula, será por que estoy traumada con los extraterresres y me sugestiono demasiado ajajaj, tal vez el hecho de pensar que es algo que se supone que esta sustentado por personas lo hace un poco más real, pero si tienes toda la razón en que la comparación de las escenas no eran muy parecidas y que las psicologas no se parecian en nadaaaa ajajaj, en fin yo si la recomiendo para personas que les guste pensar que existe vida en otros planetas; tal vez a Jaime Maussan si le guste ajajaja

Anónimo dijo...

Alejandra
No creo que merezca 6 cervezas, la película por lo menos a mí si me entretuvo aunque sí había partes en que decias "no maa". Dale 6 a rec que esa sí está sarrisima desde la primera.

Publicar un comentario