jueves, 25 de febrero de 2010

Legion (2010) By Savio


Alguna vez vieron a una persona del sexo opuesto, les gusto, se acercaron y cuando finalmente cruzaste palabras en un lugar alumbrado te das cuenta que no tiene cerebro y nomás tenia buen lejos??..... Básicamente eso me paso con esta película.

Legión cuenta una historia donde Dios se aburrió/canso de la humanidad y de darles segundas oportunidades así que decide mandar al arcángel Miguel interpretado por Paul Bettany (A Knight´s Tale) para matar a una mujer que tendrá a quien sería la reencarnación de Jesucristo, que aparentemente no esta de acuerdo con papi y desea salvar a la humanidad otra vez, Miguel al llegar también opina que el patrón no sabe lo que hace y decide hacer lo contrario a sus ordenes defendiendo a esa mujer de las oleadas de humanos poseídos por Ángeles que llegan con el fin de matarla.

Este concepto suena bastante interesante y mas cuando ves en los cortos los efectos especiales, sin embargo esto mismo hizo la decepción aun mayor, los personajes son huecos, no llegas a identificarte con ninguno, no es que sus actuaciones sean malas simplemente no se presto el guión para eso, en el reparto están Dennis Quaid (Pandorum), Lucas Black (The Fast & The Furious: Tokio Drift), Tyrese Gibson (Four Brothers), Adrianne Palicki (Friday Night Lights), Charles S. Dutton (Mimic), Kevin Durand (Wolverine) y Doug Jones (Hellboy).

El director Scott Stewart (no le conozco ningún trabajo) tiene muy buen historial como encargado de efectos especiales, (Ironía Man, Piratas Del Caribe, The Host, Sin City) pero no supo como desarrollar una buena idea, contó muy mal la historia, dejando muchas cosas para que el publico las infiriera y dejando otras con una explicación muy torpe; como cereza en el pastel puso uno de los finales mas simples y sin chiste que haya visto (y miren que estoy acostumbrado a soportar simplazos, verdad pity??), en fin, puntos rescatables solo el concepto que fue destazado con el desarrollo de la historia, la ambientación esta decente sin caer en algo espectacular, un par de diálogos son dignos de recordarse y los efectos especiales son buenos, en especial las alas del arcángel Gabriel.

En fin, mi primera impresión al acabar de ver la película fue 2 o 3 cheves, pero ese día ya andaba medio pedo, cuando la volví a ver sobrio a pesar de que no quiero ser ojete deben ser 4 cheves.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad merece menos cheves, porque es un película que te entretiene muy bien, te emociona en realidad pues porque simplemente tu quieres segundas oportunidades ¿o no? ¿Quién no? Bueno en fin el final es el que no me gusto pero te da la oportunidad de que tú lo deduzcas un que uno no les guste pensar eso es lo bonito de poderlo:Py le pongas final si no pues firma un película y ponle el que desees jaja, ¿puede ser? Yo diría que sí; tienes tiempo de entretenerte un poco te recomiendo quela veas (si eres de eso que les gustan las películas románticas no la veas ) Y mi puntuación seria dos cheves.

Pity dijo...

la pelicula no entretiene, o por lo menos a mi no, justas cuatro cheves para una pelicula mal lograda que lo unico bueno que tiene son los efectos y no son muchos.
se pasaron con el guión, es una mugre de final.

Savio dijo...

damn, hace rato que no entraba a la pagina... anyhow, honestamente me pudo darle 4 cheves porque soy fan de los efectos especiales y me encanto el concepto, pero no habia mas de donde defenderla =/

P.D.- donde esta el gallo para corregir acentos, comas, mayusculas, minusculas (y en este caso coherencia al escribir) cuando se le necesita???

Anónimo dijo...

Feyo disculpa mi ignorancia en cuanto a peliculas pero que pedo con ironia man!? es una parodia o de plano fue error de dedo!
hahahahahaha
saludos cabrones!!

GaLLo dijo...

¿dónde estoy? Aquí cabrón, preocupándome por lo que yo escribo. Mejor ponte a revisar tu propia ortografía en vez de hacerlo a lo huevón. ¿Ya ves que la gente si se da cuenta?
Lee lo que escribes una vez aunque sea después de que termines... o de perdida pícale F7 en el Word!!! jajajaj

Savio dijo...

jajajajajaja changos, puto autocorrector me fallo esta vez ¬¬ XD

yo no dije que la gente no se diera cuenta de faltas de ortografia, simplemente te dije que talvez lo corregiria XD

Pity dijo...

que no has visto Ironía man?, es el superheroe moderno que sus superpoderes constan en super tono irónico, asi como también el guiño de ojo y no olvidemos las super comillas con los dedos que dejan fuera de combate a todos los que se atreven a hacer comentarios en el blog.

GaLLo dijo...

la identidad secreta de Ironía Man... es el Pity...

Publicar un comentario