martes, 2 de febrero de 2010

Forget Me Not (2009) by Pity

Forget me not... i wish i could

La cinta trata de un grupo de amigos adolescentes promiscuos que durante la fiesta de post graduación (claro, siempre pasan cosas malas en las graduaciones) se les ocurre jugar un juego estilo bulldog (así lo conozco yo) que es como la roña pero cuando se la pegas a alguien ahora los dos la traen y así hasta que queda uno, bueno durante el juego ven como se suicida una morra, que se les acopló en el juego, pues a partir de ahí se les aparece el fantasma que los va matando de uno a uno (si, porque si los matara a todos juntos la película no duraría tanto y seria algo digno de verse) y es como si nunca hubieran existido y se convierten en fantasmas y estos corretean a los vivos, osea el mismo juego pero cuando se la pegan los matan.

Es la clásica película americana de terror a lo "A nightmare on Elm Street" , "Friday The 13th", "Halloween", por mencionar algunas, pero con el agregado que el fantasma es al estilo japonés, como en The Ring, The Grudge, etc. Pues eso es.

Esta película es simplemente mala, mal libreto, malos diálogos, mala dirección, mala actuación de actores equis, efectos especiales... pues están bien yo creo que es lo mejor de la película, y no están curados, bueno el background de la película (donde salen los protagonistas pero niños) esta mejor actuada y la historia es más interesante, lástima que no fuera en ese tiempo toda la película.

Es totalmente predecible puedes darte cuenta desde el principio en qué orden van a morir, en serio los adiviné todos excepto por el segundo muerto, el final no tiene sentido si nos ponemos en el ridículo en el que cae la trama, así como muchas otras cosas que pasan que no se molestan en explicarte, y ni si quiera hay sangre, una que otra gota pero nada bien hecho, yo creo que es clasificación PG-13… a no porque sale una morra mostrando… momento. no salen desnudos tampoco! Qué clase de mierda acabo de ver?!

Score: 6 botellas y si no les quedo claro les repito que no la vean, que es una mierda para tirar a la basura, en este momento shift+supr y ahí tienen.


1 comentarios:

GaLLo dijo...

no entiendo como te animaste a ver esto...

Publicar un comentario